Noticias

Rydel Lynch de R5 también hizo el Mannequin Challenge con un final inesperado [VIDEO]

2016-11-14 12:39:32
Rydel Lynch de R5 también hizo el Mannequin Challenge con un final inesperado [VIDEO]
Rydel Lynch de R5 también hizo el Mannequin Challenge con un final inesperado (YouTube/Planeta)

Primero fue el Harlem Shake, luego el Ice Bucket Challenge, y ahora la tendencia que se ha apoderado de todos en Internet es el Mannequin Challenge, que tiene entre sus exponentes a algunas celebridades, entre ellas a R5.

Para ser más precisos, quien se animó a sumarse a la fiebre del Mannequin Challenge fue solo un miembro de R5, la tecladista Rydel Lynch. Claro, ella añadió un toque especial a este simpático reto.

En el video que publicó en su canal de YouTube, Rydel Lynch de R5 aparece, junto a un grupo de chicas, totalmente inmóvil, mientras la cámara realiza un recorrido por el lugar, mostrando a todos quietos como estatuas en este Mannequin Challenge.

-> RYDEL LYNCH DE R5 VIENE A LIMA PARA SU TEA PARTY: MIRA UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE [VIDEOS]

Lo divertido en este caso es que Rydel Lynch de R5 aparece en dos ocasiones, primero tomándose un selfie con dos pequeñas jovencitas, y después no la volvemos a ver hasta el final de este Mannequin Challenge.

Al final del video, Rydel Lynch de R5 vuelve a aparecer, pero esta vez en sentada en el inodoro del baño y con los pantalones abajo. De más está decir lo que en teoría está haciendo.

Rydel Lynch no quiso quedarse fuera de la moda de Mannequin Challenge, añadiendo su cuota especial de humor. Con los demás miembros de R5 presentes, sin duda el video hubiese sido tendencia en las redes sociales.

VIENE A LIMA
Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

-> RIKER LYNCH DE R5 ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y FANS LO CELEBRAN ASÍ [FOTOS]

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios