Ahora, Rydel Lynch de R5 escribirá directo a tu celular

Ahora, Rydel Lynch de R5 escribirá directo a tu celular

De los miembros de R5, ninguno está tan enganchado con el público que Rydel Lynch. Es la más activa en las redes sociales y, no contenta con ello, ahora quiere ir más allá: quiere escribir directo a tu celular.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En sus fotos, videos y publicaciones en general, Rydel Lynch de R5 despide un aura contagiosa. Lo que desea es irradiar ese mismo positivismo con todos sus seguidores a través de mensajes que llegarán directo al smartphone de cada uno. 

Lo que Rydel Lynch de R5 hizo fue asociarse con shinetext.com, de manera que todo aquel que se registre en este portal podrá recibir los textos de la tecladista. Son textos que pretenden levantar el ánimo. 

“Estoy constantemente tratando de pensar en las cosas buenas de la vida", dijo Rydel Lynch de R5 al respecto, según justjaredjr.com. “Se necesita mucha práctica, y tienes que trabajar en ello y recordar las cosas buenas y por qué debe ser feliz”, agregó.

R5 DESPUÉS DE ‘MY FRIEND DAHMER’ 

La película ‘My Friend Dahmer’, en la que interpreta a un asesino serial en su época escolar, marcó un antes y un después para Ross Lynch. Y no solo para él como actor, sino también para toda la banda R5. Es un cambio del cual no hay retorno.

Hasta antes de aquel filme, la imagen más asociada con Ross Lynch era la de su personaje en la serie de Disney 'Austin & Ally'. Pero el vocalista de R5 sabe que, de ahora en adelante, frente a la cámara y detrás del micrófono ya no puede ser siempre el mismo.   

“Quiero ser un actor principal que sea muy versátil”, dijo Ross Lynch de R5 en entrevista con el portal charlotteobserver.com. “Quiero hacer diferentes papeles y tipos de películas. Quiero que reflejar eso en la música también”, agregó. 

Lo bueno, por el lado de R5, es que seguramente veremos nuevos ritmos y géneros en cada una de sus canciones. “Incluso, si hacemos música pop, todavía podemos hacer una canción alternativa o una country. No quiero estar atrapado en un género”, señaló Ross Lynch.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.