En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rydel Lynch de R5 estuvo en Perú y bailó este conocido tema [VIDEO]

Rydel Lynch de R5 estuvo en Perú y bailó este conocido tema [VIDEO]

Rydel Lynch había prometido venir a Perú y cumplió. Estuvo entre nosotros y, gracias a sus fans, tenemos imágenes de lo que fue el paso de la integrante de R5 por nuestro país.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rydel Lynch de R5 estuvo en Lima, Perú, la primera semana de diciembre. Ella había informado que de todas formas vendría, pero no anunció una fecha exacta, por lo que tomó por sorpresa a la mayoría.

Sin embargo, las fans más entusiastas de R5 nunca dejaron de estar pendientes de Rydel Lynch y lograron capturarla en imágenes. Esas mismas imágenes son las que compartimos en esta nota.

La cuenta de Twitter @MyIdolsMyHeart_ publicó fotos de la visita de Rydel Lynch a Perú. Primero la vemos en una foto junto a tres fans al lado de un árbol de Navidad. Ahí también podemos distinguir en qué hotel se hospedó la tecladista de R5.

En otra imagen podemos apreciar a Rydel Lynch sola, sonriendo ante la cámara, y por último tenemos un video. En él, la integrante de R5 baila el ‘Toto’, canción que en nuestro país hizo famosa Yahaira Plasencia.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.