Noticias

Rydel Lynch de R5 publicó video de su Tea Party en Perú

2017-01-12 16:16:46
Rydel Lynch de R5 publicó video de su Tea Party en Perú
Rydel Lynch de R5 publicó video de su Tea Party en Perú (Planeta)

El 2016 quedará en la memoria de las fans peruanas de R5 por ser el año en que conocieron en persona a una de las integrantes de esta banda: Rydel Lynch. Fue un acontecimiento que incluso ella atesora no solo en sus recuerdos, sino en un video.

Rydel Lynch visitó Perú y otros países de Sudamérica en diciembre, pero recién en enero publicó en su canal oficial de YouTube un video de lo que fue esta pequeña gira. Los fans de R5 se lo agradecen un montón.

El primer destino que visitó fue Perú. En el video de YouTube podemos ver el momento en que arriba al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el cálido recibimiento que tuvo por parte de las fans de R5. Si hasta persiguieron el auto con el que Rydel Lynch fue a su hotel.

-> SE CUMPLIÓ UN AÑO DEL FINAL DE ‘AUSTIN & ALLY’, CON ROSS LYNCH DE R5. REVÍVELO AQUÍ [VIDEO]

Después podemos verla en su Tea Party, el evento que la trajo a nuestro país y que repite en varios otros. Tanto Rydel Lynch como las fans de R5 visten vestidos y trajes en general muy decorados, incluso con alas como de hada. Y todas departen en la misma mesa.

Más adelante, en el mismo video de YouTube, podemos ver a Rydel Lynch alistándose antes de dicho encuentro. Lleva un polo que dice “Perú”. Luego podemos apreciar el resto de su periplo por Sudamérica, siempre rodeada de fans de R5.

UN AÑO SINAUSTIN & ALLY
Quién diría que ya pasó un año del final de ‘Austin & Ally’, serie que lanzó al estrellato a Ross Lynch. Las fans de R5 no pudieron dejar de conmemorar esta fecha… y nosotros tampoco.

-> ASÍ FUE COMO R5 CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE ROSS LYNCH

Fue el 10 de enero del 2016 que se transmitió, en Disney Channel, el capítulo 20 de la cuarta temporada de ‘Austin & Ally’, el final de la historia. Un baile y un beso entre Ross Lynch de R5 y Laura Marano fue el sello de oro para decir “este cuento se ha acabado”.

Se calcula que 3,2 millones de personas vieron el último capítulo de ‘Austin & Ally’. En adelante, Ross Lynch de R5 se dedicó más a la música, pero eso no significa que la actuación haya quedado de lado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios