Noticias

Rydel Lynch de R5 te enseña cómo pintar una casaca de cuero y hacerla más ‘cool’ [VIDEO]

2016-11-16 13:21:43
Rydel Lynch de R5 te enseña cómo pintar una casaca de cuero y hacerla más ‘cool’ [VIDEO]
Rydel Lynch de R5 te enseña cómo pintar una casaca de cuero y hacerla más ‘cool’ (YouTube)

Ha pasado buen tiempo desde la última presentación de R5, de manera que, en teoría, no tenemos cuándo ver a algunos de sus integrantes. Pero gracias a Dios tenemos a YouTube para seguir pendientes de ellos, y ellos de nosotros.

Alguien que ha estado muy activa en YouTube, así como en otras redes sociales, es Rydel Lynch, tecladista de R5, quien se ha tomado tiempo para compartir otras facetas de su vida.

Lo que hizo esta vez Rydel Lynch de R5 en YouTube fue compartir un tutorial de cómo pintar rosas en una casaca de cuero, para aquellas que tengan una prenda de este tipo y quieran hacerla ver más ‘cool’.

-> RYDEL LYNCH DE R5 CANTA “FELIZ NAVIDAD” EN ESPAÑOL PARA SNAPCHAT [VIDEOS]

Rydel Lynch de R5 tiene muchas habilidades, pero pintar no es una de ellas, así que para este trabajo llamó a una amiga llamada Vanni, quienes es la que se encargó de guiarnos paso a paso en el proceso de hacer más bacán la casaca de cuero.

VIENE A LIMA
Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

-> RYDEL LYNCH DE R5 TAMBIÉN HIZO EL MANNEQUIN CHALLENGE CON UN FINAL INESPERADO [VIDEO]

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios