En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rydel Lynch de R5 y su ‘outfit’ para sus vacaciones de invierno [VIDEO]

Rydel Lynch de R5 y su ‘outfit’ para sus vacaciones de invierno [VIDEO]

Mientras que por esta parte del mundo recibimos la Navidad con un sol abrumador, en Estados Unidos ya comienzan a prepararse para el invierno, y nadie como Rydel Lynch de R5 para estar abrigada y a la vez mantenerse ‘fashion’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su canal de YouTube, Rydel Lynch de R5, como de costumbre, nos hace participes de aspectos de su vida ajenas a la música; en este caso, aspectos que tienen que ver con la moda.

Lo que hizo Rydel Lynch de R5 en YouTube fue mostrar parte del ‘outfit’ que piensa lucir para paliar el frío y, además, para aprovechar estas breves vacaciones con son comunes allá por estas fechas.

Debemos decir que, a juzgar por la ropa que mostró Rydel Lynch de R5 (casacas y chompas realmente gruesas), pareciera que piensa vacacionar en el lugar más frío del planeta.

VIENE A LIMA
Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.