Rydel Lynch de R5 es toda una ‘youtuber’ hasta cuando cocina [VIDEO]

Rydel Lynch de R5 es toda una ‘youtuber’ hasta cuando cocina [VIDEO]

Cuando los miembros de R5 no están grabando un disco o dando un cierto, ni realizando proyectos por separado, las redes sociales nos sirven para no desconectarnos de ellos. Y quién las aprovecha al máximo es sin duda Rydel Lynch.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos tiempos sin presentaciones ni otras responsabilidades a la vista le están sirviendo a Rydel Lynch de R5 para explorar otros campos e, incluso, darse a conocer en otras facetas, siempre dándonos la oportunidad de verlas a través de YouTube.

En el canal de YouTube de Rydel Lynch de R5 la hemos podido ver en una amplia gama de actividades, desde la decoración de ropa hasta haciendo el Mannequin Challenge, y ahora último la vemos desenvolviéndose en la repostería.

En su último video en YouTube, Rydel Lynch de R5 nos mostró cómo preparar un enrollado de calabaza. Todo lo realiza en menos de 10 minutos y, a la fecha, el video tiene más de 15 mil reproducciones.

VIENE A LIMA
Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Más de Música