Noticias

Rydel Lynch de R5, realizando yoga, te alegrará el día [VIDEO]

2016-12-22 17:11:27
Rydel Lynch de R5, realizando yoga, te alegrará el día [VIDEO]
Rydel Lynch de R5, realizando yoga, te alegrará el día (YouTube)

Para hacer videos hilarantes en YouTube, nadie como Rydel Lynch. Aprovechando el breve descanso por fin de año, la integrante de R5 ocupa su tiempo realizando locuras para su canal oficial.

Uno de sus más recientes videos tiene por título ‘Yoga Challenge’. En otras palabras, se trata de un desafío de yoga realizado por Rydel Lynch de R5. O deberíamos decir “intentado”.

Rydel Lynch de R5 no es precisamente una persona muy flexible que digamos. Pero bueno, la idea no fue hacer las mejores poses de yoga, sino divertir a sus seguidores de YouTube.

-> RYDEL LYNCH DE R5 REALIZA SU CANDY CHALLENGE DESPUÉS DE VISITAR SUDAMÉRICA [VIDEO]

En la grabación, Rydel Lynch de R5 y una amiga intentan realizar posturas muy, pero muy complicadas. Dado que no les resulta ni una, no pueden hacer otra cosa más que reírse de su falta de destreza para el yoga.

RYDEL EN LIMA
Rydel Lynch de R5 estuvo en Lima, Perú, la primera semana de diciembre. Ella había informado que de todas formas vendría, pero no anunció una fecha exacta, por lo que tomó por sorpresa a la mayoría.

Sin embargo, las fans más entusiastas de R5 nunca dejaron de estar pendientes de Rydel Lynch y lograron capturarla en imágenes. Esas mismas imágenes son las que compartimos en esta nota.

-> R5 ALISTA MALETAS PARA UNA NUEVA GIRA EN SUDAMÉRICA

La cuenta de Twitter @MyIdolsMyHeart_ publicó fotos de la visita de Rydel Lynch a Perú. Primero la vemos en una foto junto a tres fans al lado de un árbol de Navidad. Ahí también podemos distinguir en qué hotel se hospedó la tecladista de R5.

En otra imagen podemos apreciar a Rydel Lynch sola, sonriendo ante la cámara, y por último tenemos un video. En él, la integrante de R5 baila el ‘Toto’, canción que en nuestro país hizo famosa Yahaira Plasencia.

Comentarios