Noticias

¿Qué hacen los chicos de R5 caminando en Nueva York a las 4 de la madrugada? [VIDEO]

2016-11-22 12:22:31
¿Qué hacen los chicos de R5 caminando en Nueva York a las 4 de la madrugada? [VIDEO]
¿Qué hacen los chicos de R5 caminando en Nueva York a las 4 de la madrugada? (YouTube)

Por las recargadas agendas que tienen por separado, los integrantes de R5 deben tener muy poco tiempo para estar juntos, salvo para los conciertos. Por eso es que cualquier chance de estar juntos es aprovechada, aun si son las 4 de la madrugada.

Eso es precisamente lo que se ve en el más reciente de los videos de Snapchat que se hicieron con los chicos de R5: ellos aparecen caminando por las calles de Nueva York a las 4 de la madrugada.

Es Ellington Ratliff, baterista de R5, quien grabó el video, explicando qué horas es, dónde están y qué es lo que hacen, y al mismo tiempo muestra cómo se ven los alrededores.

-> ROSS LYNCH DE R5, EN EL MISMO PAPEL QUE HIZO ZAC EFRON [FOTOS]

Las calles de Nueva York lucen vacías en el video de Snapchat, no se veía a nadie más que a los integrantes de R5. Ellington Ratliff enfatiza lo irónico que es eso porque, se supone, Nueva York es la ciudad que nunca duerme.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

-> RYDEL LYNCH DE R5 TE ENSEÑA CÓMO PINTAR UNA CASACA DE CUERO Y HACERLA MÁS ‘COOL’ [VIDEO]

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Dado que todo indica que R5 nos acompañará por muchos años más, algunos lo han catalogado como una de las bandas que podría ocupar el vacío que ha dejado One Direction tras su descanso (que más parece una separación).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios