Noticias

Rydel Lynch de R5 canta “Feliz Navidad” en español para Snapchat [VIDEOS]

2016-11-15 12:48:54
Rydel Lynch de R5 canta “Feliz Navidad” en español para Snapchat [VIDEOS]
Rydel Lynch de R5 canta “Feliz Navidad” en español para Snapchat (Facebook/Rydel Lynch)

De los miembros de R5, no hay quien disfrute interactuar con los fans más que Rydel Lynch, para lo cual se vale de las redes sociales y su imaginación para hacer ‘locuras’.

Al igual que otras estrellas juveniles, Rydel Lynch de R5 se vale de Snapchat para crear divertidos videos para los fans, quienes ni bien los ven los comparten y, en algunos casos, los convierten en tendencia.

En este caso, son muchos los videos de Rydel Lynch de R5 que pululan en las redes, algunos de los cuales la muestran cantando temas de Navidad, en compañía de unas amigas, mientras conduce su auto.

-> RYDEL LYNCH DE R5 TAMBIÉN HIZO EL MANNEQUIN CHALLENGE CON UN FINAL INESPERADO [VIDEO]

Pero hay un video en particular que llamó la atención, uno en el que se oye a Rydel Lynch de R5 y a sus amigas cantando “Feliz Navidad” en español y entre risas.

Este gesto de Rydel Lynch de R5 podría haber sido hecho pensando en entusiasmar a los fans de Lima y Sudamérica en general, ya que la tecladista estará muy pronto con nosotros.

VIENE A LIMA
Uno de los integrantes de R5 confirmó su presencia en Lima. Si al final vienen más (o si, mejor aún, lo hacen todos), eso está por verse, pero al menos de todas formas uno sí estará acá.

Se trata de Rydel Lynch de R5, quien el pasado 1 de noviembre, cuando la gran mayoría descansaba después de las fiestas de Halloween, envió una serie de mensajes vía Twitter para felicidad de sus fans peruanos.

-> RYDEL LYNCH DE R5 VIENE A LIMA PARA SU TEA PARTY: MIRA UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE [VIDEOS]

“Hey, Lima, Buenos Aires y São Paulo, tengo algunas buenas noticias para ustedes”, fue lo primero que escribió Rydel Lynch de R5 en Twitter. “Vengo a pasar un tiempo de calidad con ustedes mientras tomamos té”, agregó.

“¡Oh, yeah! Y es en diciembre”, finalizó Rydel Lynch de R5, quien a este mensaje añadió el hashtag: #RydelsTeaPartySouthAmerica. Más adelante publicaría un video dando la misma noticia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios