En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

R5 anuncia otro país en su gira en Sudamérica. ¿A Perú vendrá también?

R5 anuncia otro país en su gira en Sudamérica. ¿A Perú vendrá también?

Cuando supimos que R5 programó un concierto en Sudamérica, supimos que no se trataba de un solo país. Nuestras sospechas, poco a poco, se van confirmando. Ya son dos los destinos que visitará la popular banda.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Primero, en su cuenta oficial de Twitter, R5 informó que estará en Argentina. Ahora sabemos que, inmediatamente después, se dará un salto a Brasil. “Hey, Sao Paulo, ¿estás listo para nosotros? ¡Vamos a tocar en Audio Club el 26 de noviembre!”, se lee en tuit de publicado por la agrupación.

En él, además, vemos el afiche correspondiente al show. De esta manera, la gira de R5 New Addictions se vuelve mundial. Sin embargo, queda una pregunta muy importante pendiente: ¿llegará a Perú?

Será cuestión de tiempo para saberlo. No olvidemos que a fines del 2016, cuando Rydel Lynch de R5 vino a Sudamérica, primero estuvo en Argentina y Brasil, y después se dio un salto a Perú, donde sabe que posee un gran contingente de fans.

SE CONVIRTIÓ EN MINION 

Rydel Lynch y Ellington Ratliff, ambos integrantes de R5, son de esas parejas que adoramos ver siempre. No son empalagosamente románticos, sino más bien graciosos, tanto como para que uno de ellos se convierta en un minion. 

R5 se encontraba a puertas de dar un concierto en Atlanta (Estados Unidos) y entonces apareció una interesante publicación en las historias de Instagram de Ellington Ratliff. Ahí apreciamos a Rydel Lynch convertida en uno de los divertidos personajes de ‘Mi villano favorito’.

Dado que Rydel Lynch ahora luce el cabello morado ondulado y con bastante volumen, tiene cierto parecido a la versión malvada de los minions, que son de ese color, más grandes y salvajes, y que aparecen en ‘Mi villano favorito 2’.  

En Instagram, y mientras los fans de R5 en Atlanta aguardaban el show, Ellington Ratliff puso más de una foto haciendo esta comparación. Rydel Lynch pareció encantada. Quizás, en el fondo, sí se siente una minion.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.