Noticias

El mejor regalo que una fan de R5 pudo haber recibido

2017-02-03 10:18:48
El mejor regalo que una fan de R5 pudo haber recibido
El mejor regalo que una fan de R5 pudo haber recibido (Getty Images)

Para la fan de una banda de moda, cualquier regalo es el mejor del mundo siempre y cuando venga de manos de sus artistas favoritos. Por eso, bastó que un presente viniese de los chicos de R5 para que fuese catalogado así, como el mejor de todos.

En Twitter, la dueña de la cuenta @_shannonkwait agradeció a R5 por darle a su hermana “el mejor regalo de todos”. ¿De qué pudo tratarse? ¿Acaso de un costosísimo artículo? ¿Un disco de la agrupación?

La usuaria de Twitter publicó una foto del obsequio. Se trata de una hoja de papel simple, con uno que otro decorado, y con el autógrafo de los integrantes de R5 y una dedicatoria: “Cálidos y peludos deseos para una muy feliz Navidad”.

-> UN POCO DE LA NUEVA MÚSICA DE R5 SE PUDO ESCUCHAR GRACIAS A ROSS LYNCH [VIDEO]

El regalo de R5, que dio por motivo de la fiesta navideña del 2016, incluyó también un collar. En el emblema, hay dos números cinco. Uno está al revés, de manera que las dos cifras, juntas, forman un corazón.

UN VISTAZO A LA NUEVA MÚSICA
Los fans de R5 llevan varias semanas a la expectativa del lanzamiento de nueva música. Crearon hashtags con la esperanza de que ello ocurra. Deberán esperar un poco más, pero al menos podrán contentarse con un pequeño delante de lo nuevo que prepara la banda.

En su cuenta de Instagram, Ross Lynch publicó un video que puede no mostrar mucho a primera vista, pero es de suma importancia. Para empezar, en él se nos confirma que sí hay nueva música de R5 en camino.

-> FOTOS DE LO QUE FUE R5 VS. JUSTIN BIEBER EN PARTIDO DE HOCKEY

“Trabajando en música todos los días. Próximamente. Aquí hay una pista de batería para ti”, escribió Ross Lynch junto a la grabación. Suponemos que la melodía pertenece a la nueva canción que R5 está por estrenar pronto.

Otro miembro de R5 que insinuó algo de la nueva producción de la banda es Rocky Lynch. Aun así, los fans siguen contando los segundos para el esperado estreno. Ellos no solo quieren una canción, sino un álbum completo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios