Noticias

La presentación complete de R5 en el Summer Sonic de Tokio 2016 [VIDEO]

2016-11-30 13:03:18
La presentación complete de R5 en el Summer Sonic de Tokio 2016 [VIDEO]
La presentación complete de R5 en el Summer Sonic de Tokio 2016 (YouTube)

No siempre tenemos ocasión de ver a R5 en concierto, por eso estamos pendientes de si algún alma noble tiene la gentileza de publicar (si es posible completo) un video del show de nuestra banda favorita. Y podemos decir en este caso que nuestras plegarias fueron escuchadas.

Ross y Riker Lynch nos hicieron el favor de publicar un video de lo que fue la presentación de R5 en el Summer Sonic de 2016, un festival de rock que se realiza principalmente en Tokio, pero también en otras ciudad de ese país en simultáneo.

Y no hablamos de un pequeño corto, sino del video completo de lo que fue el concierto de R5. Podemos considerarlo un regalo de Navidad anticipado cortesía de Ross y Riker Lynch.

-> R5 PUBLICÓ EN INSTAGRAM UN VIDEO DE SU NUEVA CANCIÓN, PERO…

El Summer Sonic de 2016 se realizó del 20 al 21 de agosto, y aunque después R5 tuvo otras presentaciones, esta de acá podría ser considerada la mejor que tuvo la banda en este año que se acaba.

ALISTAN NUEVO TEMA
Cuando menos lo esperábamos, pues sus integrantes se encuentran ocupados en proyectos personales, R5 nos sorprende con un video de su más reciente canción, aunque no tanto como lo hubiésemos deseado.

En Twitter, varios fans de R5 dieron cuenta de la existencia de ese video, que originalmente fue publicado en Instagram, aunque parece que después fue retirado.

-> RYDEL LYNCH DE R5 ES TODA UNA ‘YOUTUBER’ HASTA CUANDO COCINA [VIDEO]

En el video podemos ver a todos los fans de R5, pero quien más destaca es Ross Lynch, quien está tan a gusto con el tema que hasta se pone a bailar.

El único detalle en contra es que el video carece de audio, es decir, no podemos apreciar ni una sola nota de la nueva canción de R5. Para ello aún deberemos esperar un poco más, tal vez no mucho.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios