Noticias

Así reaccionó Eleanor Calder al enterarse que Louis Tomlinson será papá

2015-07-15 11:29:27

Parece que ya está recontra confirmada la futura paternidad de Louis Tomlinson. La pregunta es qué pasó cuándo Eleanor Calder, expareja del intengrante de One Direction, se enteró. Aquí te lo contamos.

La joven recibió la noticia de la madre de Louis. La amistad aún continúa entre ellas y era inevitable que se lo cuente aseguró Hollywood Life.

Eleanor Calder y Louis Tomlinson tuvieron una relación de 4 años que llegó a su fin en marzo de este año. No ha pasado mucho tiempo y el cantante ya anunció que será papá a inicios del 2016. ¡Tremendo shock!

“Eleanor estaba en shock cuando escuchó las noticias y como que le dio dolor de estómago”, dijo una fuente a Hollywood Life. “No es que hayan terminado hace mucho tiempo! La mamá de Louis le dio la noticia – ellas aún son muy cercanas. Estas no son noticias que una ex quiera escuchar, especialmente cuando saliste con alguien por tanto tiempo y así de la nada la siguiente persona que llega resulta embarazada”.

Por otro lado, Daily Mail asegura que fue el mismo integrante de One Direction quien le contó sobre el embarazo de Brianna. “Eleanor sabe y está bien”, dijo una amigo cercano a la joven.

Louis tendrá un bebé con Briana Jungwirth. Ambos tienen 23 años, pero no una relación. Esta noticia asombró a todo el Planeta. Muchos de sus fans aún no pueden creer que sea verdad. Las mejores vibras para Tomlinson.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / Daily Mail
Foto: Instagram Eleanor Calder / One Direction Facebook

 

Comentarios