Noticias

Revelan secretos de Taylor Swift y Calvin Harris para que relación funcione

2015-06-12 05:05:05

Taylor Swift y Calvin Harris son la nueva pareja de la industria musical. Sin embargo, no todo es color de rosa. Ambos tienen agendas muy apretadas, pero una fuente cercana a la pareja reveló los secretos para que la relación funcione.

Según E! Online, la cantante de 25 años y el DJ de 31 están pasando cada tiempo libre que tienen del día juntos, antes que Swift retome su increíble tour que tiene conciertos programados hasta diciembre.

Cada vez que tiene un break en la gira, ella vuela en su jet privado para encontrarse con él, explicó la fuente. Taylor se siente muy segura con Calvin así que suele no llevar a su guardaespaldas cuanco está Calvin alrededor…A veces sale de caminata con amigos o se va a una reunión de negocios, pero siempre se encuentran después en el día.

Todo tiempo es de calidad entre ellos antes que 'Tay Tay' deba retomar su ocupado itinerario al salir de gira con el 1989 World Tour. Taylor Swift estará por Europa y luego Norteamérica.

MIRA CÓMO FUE EL INICIO DEL 1989 WORLD TOUR DE TAYLOR SWIFT

Ella está planeando llevar a Calvin a ciertas ciudades y llevarlo a su casa de playa en Rhode Island, donde suele pasar el 4 de julio.

Las mejores vibras para Taylor Swift y el Dj escocés, que hace poco oficializaron aún más su romance con la primera imagen juntos en Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online
Video: TaylorSwiftVEVO
Foto: Facebook

Comentarios