Noticias

¿El nuevo álbum de Rihanna es un fracaso en ventas?

2016-02-03 18:20:53
¿El nuevo álbum de Rihanna es un fracaso en ventas?
'Anti' no ha tenido el éxito que Rihanna esperaba (Foto: Getty Images)

Aunque probablemente haya sido el disco más esperado en mucho tiempo, ‘Anti’ de Rihanna no ha cumplido con las expectativas al menos en cuanto a ventas se refiere.

De acuerdo a un estudio realizado por el diario The New York Times, la cantante de Barbados habría vendido menos de 1000 copias de su nuevo álbum.

En la nota se explica que ‘Anti’, calificado como un éxito por Tidal, fue lanzado con auspicio de Samsung, por lo que se regalaron 1 millón de copias a los seguidores de la artista. Esto llevó a que el material obtuviera el título de Lanzamiento de Platino por parte de la RIAA, pero ese reconocimiento estaría bastante alejado de la realidad.

Según Nielsen, un conglomerado de investigación de mercados, Rihanna ha logrado vender solo 460 copias.

Pero no todas son malas noticias, pues en uno de los ránkings internos de ITunes, ‘Anti’ logró ubicarse en el 1er lugar. Ojalá supere este bache rápidamente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

La espera ha sido larga, muy larga. Pero ahora el nuevo álbum de Rihanna, ‘Anti’, ya está disponible

Este es el octavo disco de su carrera y el primero después de ‘Unapologetic’, lanzado en 2012. ‘Anti’ contiene 13 temas y lo puedes oír a través del servicio de streaming Tidal.

Desde la semana pasada, los rumores de que Rihanna y Leonardo DiCaprio tienen un affaire vienen sonando con fuerza. Y, por la evidencia que ha salido a la luz recientemente, el chisme parece ser cierto.

Hablamos de unas fotografías, donde supuestamente se aprecia a la ¿pareja? besándose. Las imágenes habrían sido registradas la misma noche en la que Leo y la intérprete de ‘Umbrella’ coincidieron en una fiesta de París.

Comentarios