Noticias

No podrás creer cuánto cuesta el árbol de Navidad de Rihanna [FOTO]

2015-12-21 10:13:51
No podrás creer cuánto cuesta el árbol de Navidad de Rihanna [FOTO]

Sigue sorprendiéndonos la cantidad de dinero que una celebridad puede gastar en adquirir un objeto, y esta no es la excepción.

Rihanna tiene este árbol navideño, el cual cuenta con más de 20 mil piezas de cristal falso de hielo negro, uno de los motivos por los que su costo aproximado es de US$6,000.

Sin embargo, intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ es reconocida por sus actos humanitarios, así que piensa venderlo para donar el dinero a una beneficencia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Muchos seguidores de Rihanna esperan la salida a la venta del último disco de estudio de la cantante, ‘ANTI’, y aparentemente la de Barbados lo sabe, ya que para calmar las ansias de sus fans dio un adelanto de lo que se viene.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ compartió un clip como anticipo, donde mostró un poco de lo que será su nuevo sonido y su nueva estética.

Rihanna dice que no es la mejor seduciendo a los chicos. Ok… sinceramente no sabemos qué pensar al respecto… Si ella no es buena, ¿entonces quién sí?

Y esto no es todo, ya que la cantante se sinceró y hasta habló en sus problemas con el sexo durante una entrevista con la revista Vanity Fair.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios