Noticias

Rihanna ayudó a un fan a confesar su homosexualidad [FOTOS]

2016-04-14 11:33:20
Rihanna ayudó a un fan a confesar su homosexualidad [FOTOS]
Rihanna ayudó a un fan a confesar su homosexualidad. (Getty Images)

Este fan no se imaginaba que Rihanna leería su mensaje privado en Twitter, le contestaría y lo ayudaría con la situación con la que lidiaba.

El seguidor, cuya identidad no será revelada, contó a Buzzfeed que le envió un mensaje a la cantante explicándole que era homosexual, pero que no tenía el valor de hablar del tema con sus familiares y amigos.

“Cariño, no pasa nada por tener miedo, pero es más importante ser quien eres. En realidad no tienes elección, no es una decisión que se pueda tomar. Tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero por suerte vives en una generación que sí lo hace. Por no mencionar a la comunidad en la que estamos, ¡nosotros te sostendremos!”, le escribió Rihanna.

Tras esta conversación, el joven volvió a escribir a la artista explicándole que gracias a su consejo había hablado con su mejor amiga y que se había alegrado mucho por él y quería volver a agradecerle su ayuda, a lo que la de Barbados no dudó en contestarle.

“Gracias a ti por ser honesto. ¡Estoy tan feliz de que estés consiguiendo lo que te mereces! Estaré ahí para apoyarte siempre, como tú has estado aquí desde el día 1. ¡Yo te quiero más!”, señaló Rihanna.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Primero se supo que con su primer sencillo, ‘Work’, #Rihanna”:http://planeta.pe/artistas/rihanna ya ha liderado la cartelera Hot 100 de Billboard por unas siete semanas consecutivas y, ahora, se reveló un nuevo e importante logro que alcanzó.

El pasado lunes se anunció que la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ se convirtió en la primera artista femenina en superar la marca de los veinte millones de subscriptores en YouTube.

Por otro lado, es definitivo: ¡ Rihanna está on fire! Y es que la cantante lanzó el videoclip de ‘Kiss It Better’, nuevo material donde aparece semidesnuda.

El clip, que fue publicado en su cuenta de YouTube, se encuentra en blanco y negro y muestra a la de Barbados en sugerente poses, así como con una sensual ropa interior.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios