Noticias

¡Rihanna celebró su cumpleaños haciendo sexy 'twerking'! [VIDEO]

2016-02-22 16:08:37
¡Rihanna celebró su cumpleaños haciendo sexy 'twerking'! [VIDEO]
¡Rihanna celebró su cumpleaños haciendo sexy 'twerking'!

El pasado 20 de febrero Rihanna celebró su cumpleaños número 28, y lo hizo en compañía de sus amigos más cercanos en el club Via Alloro en Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos).

La intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ compartió parte de su fiesta en su cuenta personal de Snapchat, donde se le vio bastante animada.

En el clip que su mejor amiga Melissa Forde grabó para su red social, podemos ver a Rihanna luciendo un sensual vestido satinado y sosteniendo una copa de vino tinto en la mano.

Incluso, la de Barbados se animó a hacer un sexy ‘twerking’ a la cámara, el cual, luego de publicado, llamó la atención de muchos.

Un vídeo publicado por @mdollas11 el


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Rihanna y George Clooney fueron invitados al show de Ellen Degeneres, donde jugaron a ‘Yo nunca he…’, que resultó una de las secciones más divertidas del programa.

Hacerle preguntas incómodas a la cantante es todo un logro, pero hacerle las mismas preguntas al actor al mismo tiempo es increíble.

Por otro lado, aunque probablemente haya sido el disco más esperado en mucho tiempo, ‘Anti’ de Rihanna no ha cumplido con las expectativas al menos en cuanto a ventas se refiere.

De acuerdo a un estudio realizado por el diario The New York Times, la cantante de Barbados habría vendido menos de 1000 copias de su nuevo álbum.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios