En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna sobre Chris Brown: "Me preocuparé por él hasta el día en que me muera"

Rihanna sobre Chris Brown: "Me preocuparé por él hasta el día en que me muera"

Rihanna y Chris Brown terminaron su polémico romance en 2012, pero la cantante aún parece preocuparse por su expareja.

La de Barbados y el rapero se separaron por primer vez en 2009, luego de que Chris Brown la atacara con su Lamborghini la noche antes de los premios Grammy. A pesar de ello, retomaron su relación en 2012, sin embargo, Rihanna explicó qué hizo que ella decidiera terminar la relación definitivamente.

“Tal vez algunas personas se construyen más fuertes que otras. Tal vez soy una de aquellas construidas para manejar m****a como esta. Tal vez yo soy la persona que es el ángel de la guarda de la otra para estar allí cuando no están lo suficientemente fuertes, cuando no están entendiendo el mundo, cuando solo necesitan a alguien para animarlos”, dijo Rihanna durante una entrevista con la revista Vanity Fair.

Además, agregó que “si tú te pones en una situación así es porque estás de acuerdo en que lo mereces, y eso es lo que finalmente tuve que decir: ‘soy estúpida al pensar que estoy construida para esto’. A veces solo necesitamos retirarnos”.

Rihanna señaló también que no odia a Chris Brown. “Me preocuparé por él hasta el día en el que me muera. No somos amigos, pero tampoco es que seamos enemigos”, indicó.

Asimismo, la cantante consideró a Chris Brown como su última relación real, diciendo que ella se mantiene soltera por el momento hasta que conozca a un hombre que encaje con los estándares que espera de una pareja.

Cabe indicar que Rihanna fue la portada de la revista Vanity Fair y participó de una sesión de fotos para la publicación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.