En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Rihanna confirma la relación entre Jennifer López y Drake? [FOTO]

OMG! ¿Rihanna confirma la relación entre Jennifer López y Drake? [FOTO]

Hace algunos días, Jennifer López y Drake mantienen a todos sus fans en suspenso por saber si entre ellos hay algo más que una amistad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, algunos de los internautas ya tendrían la respuesta. Ellos se dieron cuenta que… ¡ Rihanna, quien fue vinculada sentimentalmente con el rapero, le dio unfollow a J.Lo en Instagram !

La cuenta de badgalriri ya no figura jlo dentro de las personas que sigue. Un hecho que sin duda levanta sospechas cuando la relación entre las dos cantantes era buena.

Y como si los ánimos no estuviesen lo suficientemente caldeados, Jennifer López publicó este miércoles una imagen en la que Drake aparece abrazándola románticamente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LÓPEZ

Drake asistió al show que encabeza Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos, y la pasó más que bien con el gran show que dio la cantante. Al evento también asistieron Kevin Hart y Kristin Chenoweth.

“Mucho de eso”, fue la leyenda de la fotografía que el rapero subió a su cuenta personal Instagram, dejando en claro las emociones del momento.

Por otro lado, a pesar de que al principio fuentes cercanas a Jennifer López y Casper Smart aseguraban que el final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera amistosa, nuevas informaciones dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Según el portal TMZ, Jennifer López habría sido la que decidió acabar con la relación después de que Casper no la acompañara a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en Los Hamptons.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.