Noticias

¿Rihanna consideraría regresar con Chris Brown?

2013-08-23 08:19:05

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que fuentes allegadas a Rihanna creen que una reconciliación aún es posible.

Quizás para muchos no sea secreto que Rihanna siempre querrá a Chris, y una fuente cercana a ella ha confirmado que consideraría aceptarlo de vuelta… pero bajo una condición, que pase por una “seria transformación” personal.

Checa también: Conoce las reglas para usar ROGUE, el nuevo perfume de Rihanna

“Tendría que trabajar mucho en sí mismo”, cuentan amigos y allegados a Rihanna, añadiendo que no quiere volver a ser dañada ni aguantar tonterías. Rihanna y Chris tienen mucha historia juntos y momentos realmente malos, pero al parecer es claro que aún hay amor entre ellos por lo que quizás hay alguna posibilidad de un “borrón y cuenta nueva” algún día.

Mientas tanto, Chris Brown se encuentra en la costa oeste de EEUU, muy cerca a su intermitente novia Karrueche Tran. Y Rihanna está más bien en la costa este, en Nueva York por sí misma. Los amigos de RiRi dicen que aunque no esté exactamente en la búsqueda de un nuevo hombre, está abierta a conocer a alguno si la persona indicada aparece en su vida.

Bueno, cualquiera sea su decisión nosotros igual queremos a RiRi. ¡No por nada es nuestra artista del mes!

Qué tal, ¿crees que Rihanna deba siquiera considerar darle una oportunidad más a Breezy?

Fuente: hollywoodlife.com
Imagen: gettyimages
Video: DavidGuettaonVEVO

Comentarios