¿Rihanna deja la música por la moda?

¿Rihanna deja la música por la moda?

No sería raro ni loco que esto suceda. Rihanna es un ícono de la moda. La cantante es reconocida por su gusto particular. Incluso fue nombrada directora creativa de Puma.

Según Grazia, una publicación de moda, Riri podría dejar la música para crear un imperio en el mundo de la moda.

Aún seguimos esperando fecha de lanzamiento oficial del octavo disco y no hay mayo información, aunque sí hemos escuchado nuevo material, como “FourFiveSeconds”, “Bitch Better Have My Money”, “American Oxygen”, entre otros.

“Ella está planeando lanzar una línea de accesorios, que es parte de su plan de crear un imperio en la moda…ha preferido dejar de lado por un tiempo la música y lanzarse como una diseñadora seria”, explicó Grazia.

“La nueva línea de Rihanna se llamaría $CHOOL KIlls y tendrá desde bolsos, carteras, etc.”, dijo una fuente cercana a la cantante. “Ella aún ama la música, pero el lanzamiento de esta línea es lo que la tiene muy ocupada ahora”.

“Rihanna ya ha tenido éxito con River Island y no quiere limitarse a solo hacer música y salir de gira por el resto de su vida. Seguirá lanzando singles y discos, pero tiene planes de expandise en otras áreas como la moda, por algunos años”.

Tal vez esta sea la razón de tanta demora, porque venimos esperando un buen tiempo por “R8”.

¿Se retirará? ¿Qué prefieres?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: The Grape Juice / Grazia

Foto: Rihanna Facebook
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación