Noticias

OMG! ¡Drake le robó un beso a Rihanna en pleno concierto! (VIDEO)

2016-07-04 00:01:16

La química entre los dos es innegable. Juntos, Drake y Rihanna sacan chispas allá donde van y esto quedó más que demostrado en su última presentación en Manchester, Inglaterra.

Según recoge la web Elle.com, mientras Rihanna cantaba su megahit ‘Work’, Drake apareció por detrás y los fans, como no podía ser de otra manera, enloquecieron.

Lo que no esperaban, es que el rapero – quien no pierde oportunidad para alabar a la de Barbados – aprovechara para abrazarla y robarle un beso en el cuello.

Después de ese intercambio lleno de complicidad, los dos siguieron cantando Work a dúo, a la par que bailaban al ritmo de la canción para beneplácito de todos sus fans.

Tras el concierto, Rihanna compartió en su Instagram un clip del baile entre ella y Drake. ¿Será que por fin se confirmará un romance entre ambos?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Las horas previas al concierto de Rihanna en Manchester estuvieron marcadas por la lluvia, por lo que la cantante no lo pensó dos veces a la hora de asistir a los miles fans que hacían cola en las inmediaciones del estadio de Old Trafford.

Para ello, la de Barbados hizo que sus asistentes repartieran cajas de pizza caliente y varias toallas entre los numerosos admiradores que esperaban la apertura de puertas.

“Nos estábamos mojando mucho mientras esperábamos en la cola y, de repente, mis amigos y yo recibimos una caja de pizza firmada por la mismísima Rihanna y algunas toallas para que no nos resfriáramos”, aseguró uno de los asistentes al diario The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios