¡No estaba en la 'friendzone'! Rihanna y Drake se besan en pleno concierto [VIDEO]

¡No estaba en la 'friendzone'! Rihanna y Drake se besan en pleno concierto [VIDEO]

El amor está en el aire. Y no, no estaba en la ‘friendzone’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Rihanna y Drake se presentaron juntos en Summer Sixtee, donde el rapero aprovechó la oportunidad para darle un tierno beso a la cantante antes del show.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Hotline Bling’ finalmente declaró su amor por la de Barbados cuando le otorgó el Premio Vanguard Video en los MTV Video Music Awards, admitiendo que ha estado enamorado de ella desde que tenía 22 años.

Meses antes a este momento, Rihanna y Drake ya habían dado varias muestras de que había algo más que una relación de amistad.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Rihanna y Drake protagonizaron uno de los momentos más comentados de los MTV Video Music Awards.

Y es que el rapero, quien fue elegido por la cadena para entregar un premio a la trayectoria de la cantante, decidió aprovechar el momento para confesar públicamente su amor por ella; sin embargo, la de Barbados optó por cambiar de tema.

Por otro lado, este año los MTV Video Music Awards se realizaron en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y las celebridades invitadas dieron una noche para recordar.

Entre los shows más esperados de la noche estuvieron el de Britney Spears, Ariana Grande, Nick Jonas, Rihanna y Kanye West.

Más de Música

Programación