Noticias

OMG! Rihanna y Drake se reencontraron en este peculiar lugar

2017-04-11 12:14:41
OMG! Rihanna y Drake se reencontraron en este peculiar lugar
Rihanna y Drake se reencontraron en este peculiar lugar. (Getty Images)

Rihanna y Drake fueron vistos en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, pero al parecer no interactuaron mucho. Como se recuerda, ambos se reconciliaron brevemente en julio pasado; sin embargo, terminaron su romance en agosto.

Rihanna y Drake salen con otras personas por el momento. No son pareja exclusiva. Todavía se aman, pero sus agendas se interpusieron entre ellos”, le dijo una fuente a al portal E! News en aquella época.

Además, la fuente también señaló que ‘RiRi’ y el rapero podrían reconciliarse de nuevo en cualquier momento. “Todo puede cambiar entre ellos, para bien o para mal. Todavía son parte de la vida del otro”, señaló.

Después de que se separaran, vieron a Drake con India Love y más tarde con Jennifer López. El cantante siguió con su gira mundial mientras JLo reanudó su residencia en Las Vegas y las grabaciones de ‘Shades of Blue’, la serie de Universal Channel.

¿Con quién está Rihanna ahora? Al parecer con nadie. En vez de ello, la intérprete de ‘Work’ está concentrada en su carrera, inclusive recibió un reconocimiento de Harvard por su labor humanitaria. También tuvo una participación en la serie ‘Bates Motel’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Rihanna estaría a punto de iniciar un proyecto televisivo. Según un nuevo informe de Variety, Amazon adquirió los derechos de distribución del drama musical ‘Annette’, y tienen planeado contar con la cantante.

La trama se centra en torno a un comediante viudo que descubre que su joven hija posee un “regalo sorprendente”. Rolling Stone confirma que en la actualidad se desconoce qué personaje interpretará la de Barbados.

Por otro lado, Rihanna es una de las artistas más influyentes de la música. Es el modelo a seguir de muchas cantantes, por ejemplo, de Lorde, quien lanzó su canción ‘Liability’ como especie de agradecimiento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios