¿El romance entre Rihanna y Drake revivió? [FOTOS]

¿El romance entre Rihanna y Drake revivió? [FOTOS]

Muchos quisieran verlos juntos, y puede ser que eso suceda. Recientemente, Drake y Rihanna se fueron de fiesta a una discoteca de Londres y todo duró hasta altas horas de la madrugada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y el rapero estuvieron en el lugar hasta que el establecimiento cerró. Rihanna y Drake fueron fotografiados saliendo de forma separada, pero lo hicieron uno detrás del otro, cerca de las 6 a.m.

La de Barbados lucía un vestido de fiesta rosa con cortes y lazos coloridos, que completó con tacones de tira. Drake, por su parte, escogió un look casual con camiseta blanca y un abrigo rojo de Ferrari.

Además, el cofundador de Tap también compartió una foto del rapero en el estudio del sótano del club, donde precisó que estaba contento de ver al artista pasándola bien.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Una buena razón para ver la próxima película de ‘Star Trek’ es Rihanna. Recientemente se pudo escuchar algo de ‘Sledgehammer’, la canción que acompaña la banda sonora de la cinta y es absolutamente increíble.

El primer fragmento del tema salió con un nuevo tráiler de ‘Star Trek’, y la cantante le da sin duda el mejor clima con notas altas, lo que convierte el adelanto del film en una emocionante pieza.

Por otro lado, Rihanna, quien se encuentra inmersa en su gira ‘ANTI World’, preocupó a sus fans luego del concierto que ofreció el pasado miércoles en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

Luego de dar comienzo al show media hora más tarde de lo previsto, la cantante no pudo evitar romper en llanto mientras interpretaba su canción ‘Love The Way You Lie (Part II)’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.