Noticias

Así Rihanna mandó a la 'friendzone' a Drake durante los MTV Video Music Awards [FOTOS + VIDEO]

2016-08-29 12:36:39

Rihanna y Drake protagonizaron uno de los momentos más comentados de los MTV Video Music Awards.

Y es que el rapero, quien fue elegido por la cadena para entregar un premio a la trayectoria de la cantante, decidió aprovechar el momento para confesar públicamente su amor por ella; sin embargo, la de Barbados optó por cambiar de tema.

“Lo mejor de todo es que lo ha hecho [tenido éxito en la música] sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos (de infancia) Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”, dijo Drake.

Mientras su discurso se hacía más emotivo, el canadiense lanzaría la frase que viene dando la vuelta al mundo: “Ella Rihanna es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años”. OMG!!!

Aunque varios quedaron sorprendidos con la confesión de Drake y esperaban una reacción similar de Rihanna, cuando este terminó su discurso y se acercó a la cantante para darle un beso, ella tan solo lo abrazó… Directo a la ‘friendzone’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Este año los MTV Video Music Awards se realizaron en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y las celebridades invitadas dieron una noche para recordar.

Entre los shows más esperados de la noche estuvieron el de Britney Spears, Ariana Grande, Nick Jonas, Rihanna y Kanye West.

Por otro lado, fue a mediados de agosto que Justin Bieber confirmó su relación con Sofía Richie, una jovencita que acaba de cumplir 18 años, por lo que se supone que debe estar muy enamorado y deseoso de pasar el mayor tiempo posible con ella. Pero en lugar de eso, ¿qué creen? Optó por irse de jerga sin ella, pero muy bien acompañado.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando Justin Bieber llegó a Londres, Inglaterra, por motivo del Festival de Virgin Media V y se cruzó nada más y nada menos que con Rihanna y una bella modelo de nombre Bronte Blampied. ¿Y qué creen? Los tres decidieron pasarla bien juntos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios