Brit Awards 2016: ¡Rihanna realizó provocador 'twerking' a Drake en vivo! [FOTOS + VIDEO]

Brit Awards 2016: ¡Rihanna realizó provocador 'twerking' a Drake en vivo! [FOTOS + VIDEO]

OMG! Rihanna dio una sexy y sugerente performance en vivo durante los Brit Awards con dos de los temas de su nuevo álbum: ‘ANTI’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero en la gala, la de Barbados no estuvo sola, ya que luego de interpretar ‘Consideration’, la canción que abre su nuevo disco, apareció en el escenario Drake, con quien cantó el tema ‘Work’.

La pareja, que en el pasado fue vinculada sentimentalmente, hizo un provocador ‘twerking’ y, finalmente, se llevaron las ovaciones del público.

¡Mira aquí la presentación completa!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

El pasado martes se estrenó el videoclip de ‘Work’ de Rihanna y Drake, donde ambos reviven el placer de armar la fiesta y traer de regreso al ‘twerking’.

La historia visual del primer single del álbum ‘ANTI’ está dividido en dos partes. En la primera, a cargo de “Director X”, se aprecia a los cantantes en medio de una fiesta, donde la cantante hace sexys movimientos de ‘twerking’ al rapero.

Por otro lado, el pasado 20 de febrero Rihanna celebró su cumpleaños número 28, y lo hizo en compañía de sus amigos más cercanos en el club Via Alloro en Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos).

La intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ compartió parte de su fiesta en su cuenta personal de Snapchat, donde se le vio bastante animada.

Más de Música

Programación