Noticias

¿Rihanna y Drake terminaron su relación de 7 años?

2016-10-11 11:57:49
¿Rihanna y Drake  terminaron su relación de 7 años?
le pusieron punto final a la relación que se inició en el 2005 (gettyimages.com)

¿Se acabó el amor? Rihanna y Drake le pusieron fin a la relación que iniciaron en el 2005.

Según comentan medios internacionales, el cariño entre ambos sigue intacto, sin embargo, la relación se deterioró debido a los altibajos de la relación. Sin ir muy lejos, en el verano pasado, Rihanna fue vista con su ex y Drake fue relacionado con una modelo.

Rihanna y Drake están viendo a otras personas en este momento. No siguen manteniendo una relación exclusiva. Aún se quieren, pero sus agendas se han interpuesto en su camino”, señala la fuente del portal eonline

Como se recuerda, ambos la estrella del pop y el rapero se conocieron hace 7 años cuando Rihanna grababa un video en el restaurante donde Drake trabajaba como DJ.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE Y RIHANNA

Rihanna tiene un nuevo tatuaje en su piel, que, según el análisis de varios fanáticos en Twitter, se trata de un diseño en honor a Drake, con quien la cantante tiene una relación muy cariñosa.

Tras la presentación de la de Barbados el pasado jueves en la ciudad de Miami, la marca de calzados Bang Bang publicó dos videos para mostrar las sandalias de tiras que llevaba la estrella.

Por otro lado, Rihanna y Drake se presentaron juntos en Summer Sixtee, donde el rapero aprovechó la oportunidad para darle un tierno beso a la cantante antes del show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios