Rihanna y Drake en sexy 'twerking' en nuevo videoclip

Rihanna y Drake en sexy 'twerking' en nuevo videoclip

El pasado martes se estrenó el videoclip de ‘Work’ de Rihanna y Drake, donde ambos reviven el placer de armar la fiesta y traer de regreso al ‘twerking’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia visual del primer single del álbum ‘ANTI’ está dividido en dos partes. En la primera, a cargo de “Director X”, se aprecia a los cantantes en medio de una fiesta, donde la cantante hace sexys movimientos de ‘twerking’ al rapero.

En tanto para la segunda parte, dirigido por Tim Erem, solamente aparecen los intérpretes en una sala de estar dentro de un colorido set, destacando que Rihanna luce una blusa semitransparente que hace notar que no trae ropa interior.

El clip, que se encuentra publicado en el perfil de Rihanna de YouTube, tiene más de 13 millones de reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

El pasado 20 de febrero Rihanna celebró su cumpleaños número 28, y lo hizo en compañía de sus amigos más cercanos en el club Via Alloro en Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos).

La intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ compartió parte de su fiesta en su cuenta personal de Snapchat, donde se le vio bastante animada.

Rihanna y George Clooney fueron invitados al show de Ellen Degeneres, donde jugaron a ‘Yo nunca he…’, que resultó una de las secciones más divertidas del programa.

Hacerle preguntas incómodas a la cantante es todo un logro, pero hacerle las mismas preguntas al actor al mismo tiempo es increíble.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm