Noticias

WTF! Rihanna se encontró con uno de sus famosos memes [FOTO + VIDEO]

2016-03-31 12:38:02
WTF! Rihanna se encontró con uno de sus famosos memes [FOTO + VIDEO]
Rihanna se encontró con uno de sus famosos memes. (Getty Images)

A Rihanna no parecen disgustarles los memes. De hecho, desde hace mucho tiempo su foto de perfil en Instagram es un característico meme conocido como ‘Rhenna’, con el que recientemente tuvo un encuentro.

Se trata de su fan Emily Graily, quien fue al concierto que ofreció la cantante en Hartford, Connecticut (EEUU), con un muy buena versión del icónico extravagante vestido Giambattista Valli con el que sorprendió en la gala del Grammy 2015 y ¡una máscara del mencionado meme!

La idea no solo llamo la atención del público y los medios, sino también de Rihanna, quien quiso conocer a su meme y ¡la invitó al backstage!

La intérprete de ‘Work’ simplemente enloqueció con Emily y mediante su cuenta personal de Instagram compartió la imagen posando junto a su meme. ¡Chécalas!

Met "Rhenna" last night! Thank you Hartford!!! Tonight we up #BROOKLYN !!!! #ANTIWORLDTOUR #SoldOwt

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el



LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

La bailarina Mandy Jiroux lanzó un video en su canal de YouTube en el que muestra cómo se debe bailar ‘Work’ de Rihanna.

En el clip, la coreógrafa junto a dos de sus bailarinas enseñan los atrevidos y complicados movimientos que realiza la cantante de Barbados en el tema.

Por otro lado, en un reciente concierto que ofreció Rihanna en Cincinnati, Ohio, acercó el micrófono a un fan para que entonara parte de su éxito ‘FourFiveSeconds’, y el resultado fue ¡increíble!

El muchacho demostró tener una gran voz que dejó a la propia cantante de Barbados muy sorprendida.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios