Noticias

Rihanna enfurece a fans en Boston

2013-05-07 06:20:13

Parece que hacer esperar está de moda entre los cantantes. Justin Bieber se demoró dos horas hace algunos meses y ahora es el turno de Rihanna.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Rihanna demoró 3 horas en empezar su show en Boston, concierto que se canceló en marzo por un problema de laringitis. 

La cantante de Diamonds logró enfurecer a sus fans, muchos publicaron en twitter su molestia y más porque Riri no se disculpó, hasta dijo que había sido una broma del espectáculo.

Algunos tweets decían que: Rihanna apareciste 3 horas tarde en Boston, un show maquillado desde que cancelaste hace meses por estar enferma. Ya te superé otros fans publicaron, rihanna 2-3 hrs tarde para tu show en Boston??! #irrespetuoso #noexcusas basketball fue más importante?? No regreses.

Horas después Rihanna utilizó el twitter para llegar a sus fans: #BOSTON Nunca olvidaré esta noche! Realmente tengo un amor más profundo por ustedes ahora! Gracias por hacerlo mucho más especial!!! #DWT.

Algunos atribuyen su demora a un partido de Basketball, al que fue el fin de semana, y otros a su aparente separación del cantante Chris Brown, ¿qué crees que será?

Checa un especial del Diamonds Tour con Rihanna en el Planeta Live.

Fuente: Capital FM 
Foto: singersroom
Video: RihannaVEVO

Comentarios