Rihanna hace historia en Reino Unido gracias a Eminem

Rihanna hace historia en Reino Unido gracias a Eminem

La cantante se ha convertido en la tercera artista en colocar siete singles en el primer lugar de los charts británicos en 7 años consecutivos. Así se unió a Elvis Presley y The Beatles, quienes también tienen este récord.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna llegó al número uno con la colaboración que tiene con Eminem, The Monster, que por cierto es el primer número 1 de Eminem en Reino Unido desde el 2006, con Smack That, con Akon.

The Monster es el segundo single oficial de The Marshall Mathers LP 2 de Eminem, que ya salió a la venta  hoy ( 5 de noviembre).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos artistas han llegado 8 veces a liderar los charts británicos. Y en el 2010 figuraron en elsegundo lugar con Love The Way You Lie. 

Los singles con lo que Rihanna llegó al primer lugar en UK consecutivamente fueron Umbrella (2007) Take a Bow (2008), Run This Town (2009), What's My Name (2010), We Found Love (2011), Diamonds (2012) y ahora The Monster (2013).

Además, Rihanna compartió en facebook que es el nuevo rostro de VIVA GLAM de la marca MAC Cosmetics. Y todo lo que se recaude del nuevo lápiz labial rojo de la cantante irá a la fundación MAC AIDS para ayudar a hombres, mujeres y niños con VIH.

Fuente: BBC / Facebook Rihanna
Video: EminemVEVO
Foto: getty images / Facebook Rihanna

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.