Noticias

Rihanna hace historia en Reino Unido gracias a Eminem

2013-11-05 10:54:15

La cantante se ha convertido en la tercera artista en colocar siete singles en el primer lugar de los charts británicos en 7 años consecutivos. Así se unió a Elvis Presley y The Beatles, quienes también tienen este récord.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna llegó al número uno con la colaboración que tiene con Eminem, The Monster, que por cierto es el primer número 1 de Eminem en Reino Unido desde el 2006, con Smack That, con Akon.

The Monster es el segundo single oficial de The Marshall Mathers LP 2 de Eminem, que ya salió a la venta  hoy ( 5 de noviembre).

Rihanna se convierte en medusa para edición de aniversario de GQ UK

Ambos artistas han llegado 8 veces a liderar los charts británicos. Y en el 2010 figuraron en elsegundo lugar con Love The Way You Lie. 

Los singles con lo que Rihanna llegó al primer lugar en UK consecutivamente fueron Umbrella (2007) Take a Bow (2008), Run This Town (2009), What's My Name (2010), We Found Love (2011), Diamonds (2012) y ahora The Monster (2013).

Además, Rihanna compartió en facebook que es el nuevo rostro de VIVA GLAM de la marca MAC Cosmetics. Y todo lo que se recaude del nuevo lápiz labial rojo de la cantante irá a la fundación MAC AIDS para ayudar a hombres, mujeres y niños con VIH.

Fuente: BBC / Facebook Rihanna
Video: EminemVEVO
Foto: getty images / Facebook Rihanna

 

Comentarios