En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna rindió sentido homenaje a Prince durante concierto [VIDEO]

Rihanna rindió sentido homenaje a Prince durante concierto [VIDEO]

La muerte de Prince ha conmocionado al mundo. El músico fue una enorme influencia para muchos artistas, cuyas voces se han alzado en homenaje al legendario cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las cantantes en rendirle tributo a la memoria del cantante fue Rihanna, quien en su concierto de Canadá le dedicó su popular tema ‘Diamonds’, además de brindarle unas emotivas palabras.

“Es un día muy triste en la música porque perdimos a uno de los mejores. Muchos empezamos a hacer música gracias a él. Arrojemos luz al cielo para Prince”, dijo la de Barbados.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

La relación entre Rihanna y Drake siempre ha sido chispeante. A muchos de sus seguidores les encantaría que ambos terminaran juntos, pero hasta el momento no ha habido indicio de que eso pase.

Sin embargo, el rapero no pierde el tiempo de halagar a la de Barbados, ya que en un reciente concierto el intérprete de ‘Hotline Bling’ aprovechó para hacerlo.

OMG! Rihanna dio una sexy y sugerente performance en vivo durante los Brit Awards con dos de los temas de su nuevo álbum: ‘ANTI’.

Pero en la gala, la de Barbados no estuvo sola, ya que luego de interpretar ‘Consideration’, la canción que abre su nuevo disco, apareció en el escenario Drake, con quien cantó el tema ‘Work’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.