¿Estas fotos confirman el romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio?

¿Estas fotos confirman el romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio?

Desde la semana pasada, los rumores de que Rihanna y Leonardo DiCaprio tienen un affaire vienen sonando con fuerza. Y, por la evidencia que ha salido a la luz recientemente, el chisme parece ser cierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hablamos de unas fotografías, donde supuestamente se aprecia a la ¿pareja? besándose. Las imágenes habrían sido registradas la misma noche en la que Leo y la intérprete de ‘Umbrella’ coincidieron en una fiesta de París.

Los fanáticos de Rihanna y Leonardo DiCaprio han viralizado rápidamente la captura y han lanzado sus teorías sobre lo que puede estar ocurriendo entre la cantante y el actor.

Hasta el momento, ni Leo ni la ex de Chris Brown se han manifestado al respecto de ‘su ampay’. ¿Aprovecharán esta semana para hacer un anuncio oficial?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Si Rihanna y Leonardo DiCaprio por separado son los reyes de la fiesta, ¡imagínalos juntos!

De acuerdo al blog de Perez Hilton, la ¿pareja? fue captada saliendo de un club parisino el domingo por la mañana y su actitud era bastante cercana. Después de todo, ya hubo rumores el año pasado de que este par tenía algo entre manos.

Por otra parte, el ex novio de Rihanna, Travis Scott, es el culpable del retraso del estreno del nuevo disco de la cantante, ‘ANTI’, señaló el compositor Glass John, quien aparentemente trabajó en el esperado álbum.

John aseguró en Twitter que la influencia de Scott en la disquera de ‘RiRi’, Roc Nation, es el motivo del retraso de su lanzamiento, aún cuando muchos fans ya han escuchado tres singles del mismo, como, ‘FourFiveSeconds’, ‘Bitch Better Have Muy Money’ y ‘American Oxygen’.

Más de Música

Programación