Noticias

Rihanna la pasa bien en París junto a Leonardo DiCaprio

2016-01-19 09:00:27
Rihanna la pasa bien en París junto a Leonardo DiCaprio
¿Rihanna está saliendo con Leonardo DiCaprio? (Fotos: Getty Images)

Si Rihanna y Leonardo DiCaprio por separado son los reyes de la fiesta, ¡imagínalos juntos!

De acuerdo al blog de Perez Hilton, la ¿pareja? fue captada saliendo de un club parisino el domingo por la mañana y su actitud era bastante cercana. Después de todo, ya hubo rumores el año pasado de que este par tenía algo entre manos.

Ambos están solteros, así que no habría problema si es que entre los dos se enciende la llama del amor. Aunque una fuente cercana a la cantante, asegura que ella y Leo son solo amigos. Incluso, en TMZ señalan que Rihanna acudió acompañada de la modelo Cara Delevingne.

Sin embargo, según DailyMail existen testigos que afirman haberlos visto besándose durante la fiesta.

¿A quién le creemos?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

El próximo año pinta bastante bien para la música, y es que varios artistas tienen pendientes el lanzamientos de su disco.

Esto provoca expectativa en los fans y curiosidad en los críticos. Además, algunos de ellos se jugarán su carrera, ya que incursionan por primera vez con material en solitario.

Los más esperados en el ámbito pop son quizá los proyectos de Beyoncé, Sia y Rihanna.

Por otro lado, el novio de Rihanna, Travis Scott, es el culpable del retraso del estreno del nuevo disco de la cantante, ‘ANTI’, señaló el compositor Glass John, quien aparentemente trabajó en el esperado álbum.

John aseguró en Twitter que la influencia de Scott en la disquera de ‘RiRi’, Roc Nation, es el motivo del retraso de su lanzamiento, aún cuando muchos fans ya han escuchado tres singles del mismo, como, ‘FourFiveSeconds’, ‘Bitch Better Have Muy Money’ y ‘American Oxygen’.

Comentarios