Rihanna rompe en llanto durante concierto y preocupa a sus fans [VIDEOS]

Rihanna rompe en llanto durante concierto y preocupa a sus fans [VIDEOS]

Rihanna, quien se encuentra inmersa en su gira ‘ANTI World’, preocupó a sus fans luego del concierto que ofreció el pasado miércoles en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de dar comienzo al show media hora más tarde de lo previsto, la cantante no pudo evitar romper en llanto mientras interpretaba su canción ‘Love The Way You Lie (Part II)’.

A lo largo del concierto, Rihanna se mostró muy emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su entregado público. “Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola. Únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias”, dijo.

Hacia el final de su actuación, la de Barbados quiso recompensar a sus fans alargando el concierto para interpretar algunos temas adicionales procedentes de su nuevo trabajo.

Pero las muestras de agradecimiento de Rihanna no quedaron ahí, ya que más tarde publicó un video en su cuenta personal de Instagram.

“¡Qué noche! ¡Qué concierto tan emotivo para mí! Me siento tan afortunada de tener unos fans como mi navy! ¡Tengo mucha suerte! Da igual lo que pase, nada impedirá que esté siempre ahí para ustedes. Me siento agradecida de tenerlos a todos en mi vida”, escribió la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

El ‘Anti World Tour’ se ha tomado unos días de descanso antes de llegar a Europa, así que Rihanna aprovechó esos días libres para relajarse bajo el sol del Caribe.

La cantante ha causado furor en las redes sociales con sus sensuales fotos, las cuales fueron tomadas por la fotógrafa Melissa Forde, quien es mejor amiga de la de Barbados.

Por otro lado, Rihanna lució en Nueva York (EEUU) un vestido de transparencias y encaje verde que expuso sus pezones y ropa interior negra. ¿Causalidad?

Sin embargo, la cantante se ha mostrado de forma parecida en otras oportunidades.

Más de Música

Programación