Noticias

Rihanna llora en concierto del Diamonds Tour en Francia

2013-07-22 08:14:39

La cantante se emocionó tanto que derramó lágrimas en el escenario frente a miles de fans en el show que realizó el 20 de julio.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que, durante el concierto en Lille, Rihanna ya está por terminar las fechas del tour en Europa y antes de realizar su última canción no pudo contener las lágrimas.

Muchas gracias. No puedo creer que esto $&#$&3, no se porque estoy llorando. Todos ustedes me hacen tan feliz, esto es todo lo que importa. Y estar parada aquí y sentir el amor en este lugar, durante todo el tour…Se acerca el final de la gira y eso me causa tristeza. Odio decir adiós. Ustedes me han mostrado tanto amor esta noche. Los amo chicos.

Y para introducir el último tema dijo bueno es el Diamonds World tour, así que no podemos irnos aún luego empezó a cantar el tema final, Diamonds.

La camtante de Stay continúo mostrando su afecto y emoción a través de instagram, cuando un fan publicó una fotografía de ella llorando. Es todo su culpa, los sentí!! Ustedes me ayudaron a entender como piensa un fan! La forma como ustedes me quieren, me mata, no puedo creer lo mucho que ustedes me aprecian! Se preocupan mucho por mí.

Rihanna termina su paso por Europa el 28 de Julio. Luego irá a Asia, Australia y África, para luego volver a Estados Unidos en noviembre.

¿Qué te parece esta demostración de cariño?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: chizys spyware / toyazworld
Video: ???? ????????

Comentarios