Noticias

No vas a creer lo igual que canta este loro como Rihanna el tema 'The Monster' [VIDEO]

2017-02-28 10:53:32
No vas a creer lo igual que canta este loro como Rihanna el tema 'The Monster' [VIDEO]
No vas a creer lo igual que canta este loro como Rihanna el tema 'The Monster'. (YouTube/Getty Images)

El video de este loro se ha convertido en viral en las redes sociales por su gran imitación de Rihanna en la canción ‘The Monster’. El tema es una colaboración entre Eminem y la de Barbados.

El dueño de la mascota contó que el animal escuchó tantas veces el hit, que un día comenzó a imitar la voz de la cantante. Tanto iba mejorando que decidió escucharla aún más a menudo, y el resultado es sorprendente.

El video original del loro se volvió tan popular en la red que un usuario decidió editarlo para incluir al ave en la canción original y el resultado es ¡increíble!

Incluso, el clip ha conseguido más visitas que el primer audiovisual. Hasta el momento, más de un millón 600 internautas han reproducido el video en YouTube. ¡Chécalo a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Durante su concierto en Dublín, Irlanda, Drake no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un tierno mensaje de cumpleaños a Rihanna, con la que ha mantenido una relación intermitente durante bastante tiempo.

“Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí, una persona por la que siento un gran amor y respeto. Así que, en lugar de cantarle el ‘cumpleaños feliz’, vamos a hacer algo diferente”, dijo el rapero antes de interpretar en solitario la canción ‘Work’.

Por otro lado, Entertainment Weekly difundió las primeras imágenes del episodio en el que Rihanna debutará en la quinta y última temporada de ‘Bates Motel’.

En las fotos, podemos ver el preciso instante en el que ‘Marion’, personaje que interpreta la cantante, llega al motel y es recibida por ‘Norman’. La intérprete de ‘Umbrella’ lleva cabello rojizo y un abrigo con capucha para protegerse de la lluvia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios