Noticias

¡Rihanna prepara una gran sorpresa!

2016-03-04 13:56:25
¡Rihanna prepara una gran sorpresa!
¿Te imaginas como serán los zapatos de Rihanna? (Foto: Getty Images)

Hay una gran noticia para los fanáticos de la moda y los seguidores de Rihanna. La cantante de Barbados prepara una línea de zapatos para el icónico Manolo Blahnik.

“Es una increíblemente excitante colaboración y estoy absolutamente asombrado con los resultados. Trabajar con Rihanna ha sido sorprendente y su pasión, creatividad y estilo ha sido reflejada en sus diseños”, explicó el diseñador español.

La colección se llamará ‘Denim Desserts’ y estará compuesta por 6 diseños limitados. ¡Todos creados por la intérpretede ‘Work’!

Si quieres tener un par, tendrás que esperar hasta su lanzamiento oficial el 5 de mayor. Pero eso sí, te advertimos que cuestan entre 700 y 3500 dólares. ¡Provecho!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Al parecer el supuesto romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio habría terminado en buenos términos. Tanto así que la cantante no dudó en compartir la emoción del actor al ganar su primer Oscar.

Según el portal HollywoodLife.com, la intérprete de ‘Work’ habría llamado a DiCaprio para felicitarlo por su galardón como Mejor Actor.

Por otra parte, Rihanna dio una sexy y sugerente performance en vivo durante los Brit Awards con dos de los temas de su nuevo álbum: ‘ANTI’.

Pero en la gala, la de Barbados no estuvo sola, ya que luego de interpretar ‘Consideration’, la canción que abre su nuevo disco, apareció en el escenario Drake, con quien cantó el tema ‘Work.

Comentarios