En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Rihanna prepara una gran sorpresa!

¡Rihanna prepara una gran sorpresa!

Hay una gran noticia para los fanáticos de la moda y los seguidores de Rihanna. La cantante de Barbados prepara una línea de zapatos para el icónico Manolo Blahnik.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es una increíblemente excitante colaboración y estoy absolutamente asombrado con los resultados. Trabajar con Rihanna ha sido sorprendente y su pasión, creatividad y estilo ha sido reflejada en sus diseños”, explicó el diseñador español.

La colección se llamará ‘Denim Desserts’ y estará compuesta por 6 diseños limitados. ¡Todos creados por la intérpretede ‘Work’!

Si quieres tener un par, tendrás que esperar hasta su lanzamiento oficial el 5 de mayor. Pero eso sí, te advertimos que cuestan entre 700 y 3500 dólares. ¡Provecho!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Al parecer el supuesto romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio habría terminado en buenos términos. Tanto así que la cantante no dudó en compartir la emoción del actor al ganar su primer Oscar.

Según el portal HollywoodLife.com, la intérprete de ‘Work’ habría llamado a DiCaprio para felicitarlo por su galardón como Mejor Actor.

Por otra parte, Rihanna dio una sexy y sugerente performance en vivo durante los Brit Awards con dos de los temas de su nuevo álbum: ‘ANTI’.

Pero en la gala, la de Barbados no estuvo sola, ya que luego de interpretar ‘Consideration’, la canción que abre su nuevo disco, apareció en el escenario Drake, con quien cantó el tema ‘Work.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.