Noticias

OMG! Esta sería la verdadera razón por la que Rihanna no quiere nada con Drake

2016-10-20 12:51:33
OMG! Esta sería la verdadera razón por la que Rihanna no quiere nada con Drake
Esta sería la verdadera razón por la que Rihanna no quiere nada con Drake. (Getty Images)

Rihanna habría descubierto algunas cosas que no quería ver en el teléfono de Drake mientras todavía estaban juntos, lo que fue el detonante de su separación.

Rihanna atrapó a Drake en algunas mentiras y descubrió algunos mensajes nocturnos a otras mujeres”, le reveló una fuente al portal Life & Style.

Aparentemente, el rapero intentó decirle a la de Barbados que los mensajes eran simplemente de sus amigos, pero ‘RiRi’ vio más allá.

De acuerdo a la fuente, Rihanna cree que las groupies de Drake son “despiadadas”, lo que dificulta confiar en ellas. Y mientras pensó de que el rapero fuera diferente que los tipos con los que salió, parece que se equivocó.

Sin embargo, el informante no dijo si el engaño fue lo que terminó la relación, pero lo dejamos ahí para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

¿Se acabó el amor? Rihanna y Drake le pusieron fin a la relación que iniciaron en el 2005.

Según comentan medios internacionales, el cariño entre ambos sigue intacto, sin embargo, la relación se deterioró debido a los altibajos de la relación. Sin ir muy lejos, en el verano pasado, Rihanna fue vista con su ex y Drake fue relacionado con una modelo.

Por otro lado, cuando se es famoso, cada comentario dicho en redes sociales como Facebook es examinada con lupa por la gente en busca de posibles controversias. el reggaetonero Arcángel acaba de comprobarlo al dar una opinión que incluye a Rihanna.

En su página de Facebook, Arcángel publicó unas fotos de Rihanna en una discoteca, bebiendo una conocida marca de cerveza, y dijo que ella “vale aproximadamente 200 millones de dólares” y sin embargo bebe algo que es accesible para la mayoría.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios