Rihanna es la mujer más sexy del mundo para la revista Complex

Rihanna es la mujer más sexy del mundo para la revista Complex

Una nueva encuesta revela que Rihanna es considerada como la mujer más sexy por encima de artistas como Beyoncé y Nicki Minaj.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que dentro de la lista "100 Hottest Women Right Now", Riri está en el número uno. 

En segundo lugar aparece la actriz de Mad Men Alison Brie, mientras que la protagonista de The Hunger Games, Jennifer Lawrence, está en el puesto 3. La cuarta posición la tiene Beyoncé.

Recordemos que la cantante de Diamonds fue la portada de la revista Complex a inicios de este año. Otros nombres que figuran en la lista, por debajo de Rihanna, son Selena Gomez en el sexto lugar, Nicki Minaj en el siete y Miley Cyrus en el número 9. 

El séptimo disco de Riri acaba de convertirse en platinum y está por lanzar un nuevo single, Right now, donde cuenta con la colaboración de David Guetta.

De todas las artistas Planeta que figuran en la lista, ¿quién debe ser la número uno?

Fuente: Capital FM
Foto: tumblr 
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.