Noticias

Rihanna no piensa volver con Chris Brown

2013-05-25 06:02:00

Una fuente cercana a la cantante le dijo a Hollywoodlife.com que ella está cansada. La verdad con Rihanna uno nunca se sabe.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna tomó una desición por fin y quiere seguir adelante con su vida.

Según este portal, la cantante de Diamonds ya no quiere ir y venir. Quiere a alguien que este ahí para ella, que la respete. Solo necesita decidarse al tour y no preocuparse por ese tonto. Ella estará bien. Es la mujer más codiciada de la ciudad, estas fueron las palabras de una fuente al portal de espectáculos.

Eso sí, la cantante no está pensado en establecerse ni crear un familia. Si alguien se cruza en su camino, y ambos sienten algún tipo de sentimiento, entonces ella se daría una oportunidad, pero no está buscando ni nada ni a nadie le dijo otra fuente también cercana a Rihanna.

Por lo pronto, la cantante está por estrenar un nuevo video Pour it up, donde se viste al estilo de Marilyn Monroe. Checa las fotos, aquí.

Y si te has olvidado qué pasó entre Rihanna y Chris Brown, puedes chequear el episodio que su escándalo inspiró en La Ley y el Orden.

¿Quién haría una buena pareja con Riri?

Fuente: Hollywood life
Foto: Popcrush
Video: RihannaVEVO

 

 

Comentarios