Noticias

¿El nuevo tatuaje de Rihanna sería una indirecta para Drake? [VIDEOS]

2016-09-02 11:12:22
¿El nuevo tatuaje de Rihanna sería una indirecta para Drake? [VIDEOS]
¿El nuevo tatuaje de Rihanna sería una indirecta para Drake? (Getty Images)

Rihanna tiene un nuevo tatuaje en su piel, que, según el análisis de varios fanáticos en Twitter, se trata de un diseño en honor a Drake, con quien la cantante tiene una relación muy cariñosa.

Tras la presentación de la de Barbados el pasado jueves en la ciudad de Miami, la marca de calzados Bang Bang publicó dos videos para mostrar las sandalias de tiras que llevaba la estrella.

En el primer clip se ve que Rihanna lleva una cinta adhesiva en su tobillo, y en el segundo se revela que estaba tapando el nuevo diseño.

Según teoría del fan, el tatuaje de un tiburón es idéntico al peluche que Drake le dio a ‘RiRi’ tras el emotivo momento que vivieron en la pasada edición de los MTV Video Music Awards, donde él le otorgó el premio a la vanguardia.

@badgalriri new addition

Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy :)

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Recientemente, Rihanna y Drake se presentaron juntos en Summer Sixtee, donde el rapero aprovechó la oportunidad para darle un tierno beso a la cantante antes del show.

Por otro lado, Rihanna y Drake protagonizaron uno de los momentos más comentados de los MTV Video Music Awards.

Y es que el rapero, quien fue elegido por la cadena para entregar un premio a la trayectoria de la cantante, decidió aprovechar el momento para confesar públicamente su amor por ella; sin embargo, la de Barbados optó por cambiar de tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios