¿El nuevo tatuaje de Rihanna sería una indirecta para Drake? [VIDEOS]

¿El nuevo tatuaje de Rihanna sería una indirecta para Drake? [VIDEOS]

Rihanna tiene un nuevo tatuaje en su piel, que, según el análisis de varios fanáticos en Twitter, se trata de un diseño en honor a Drake, con quien la cantante tiene una relación muy cariñosa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras la presentación de la de Barbados el pasado jueves en la ciudad de Miami, la marca de calzados Bang Bang publicó dos videos para mostrar las sandalias de tiras que llevaba la estrella.

En el primer clip se ve que Rihanna lleva una cinta adhesiva en su tobillo, y en el segundo se revela que estaba tapando el nuevo diseño.

Según teoría del fan, el tatuaje de un tiburón es idéntico al peluche que Drake le dio a ‘RiRi’ tras el emotivo momento que vivieron en la pasada edición de los MTV Video Music Awards, donde él le otorgó el premio a la vanguardia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Recientemente, Rihanna y Drake se presentaron juntos en Summer Sixtee, donde el rapero aprovechó la oportunidad para darle un tierno beso a la cantante antes del show.

Por otro lado, Rihanna y Drake protagonizaron uno de los momentos más comentados de los MTV Video Music Awards.

Y es que el rapero, quien fue elegido por la cadena para entregar un premio a la trayectoria de la cantante, decidió aprovechar el momento para confesar públicamente su amor por ella; sin embargo, la de Barbados optó por cambiar de tema.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.