Rihanna lanzó el videoclip de 'Sledgehammer'. ¡Tienes que verlo!

Rihanna lanzó el videoclip de 'Sledgehammer'. ¡Tienes que verlo!

Rihanna lanzó el videoclip de ‘Sledgehammer’, su nueva canción parte del soundtrack de la película de ficción ‘Star Trek:Beyond’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip fue estrenado en los cines IMAX en los Estados Unidos y, ahora, está siendo transmitido en Internet. Cabe indicar que es el primer video musical que se ha filmado completamente con cámaras IMAX.

Floria Sigismondi, quien dirigió ‘Sledgehammer’, ha filmado previamente videos musicales de David Bowie, Justin Timberlake, Bjork, The Cure y más artistas.

¡Checa a continuación el video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Una buena razón para ver la próxima película de ‘Star Trek’ es Rihanna. Recientemente se pudo escuchar algo de ‘Sledgehammer’, la canción que acompaña la banda sonora de la cinta y es absolutamente increíble.

El primer fragmento del tema salió con un nuevo tráiler de ‘Star Trek’, y la cantante le da sin duda el mejor clima con notas altas, lo que convierte el adelanto del film en una emocionante pieza.

Por otro lado, Rihanna, quien se encuentra inmersa en su gira ‘ANTI World’, preocupó a sus fans luego del concierto que ofreció el pasado miércoles en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

Luego de dar comienzo al show media hora más tarde de lo previsto, la cantante no pudo evitar romper en llanto mientras interpretaba su canción ‘Love The Way You Lie (Part II)’.

Más de Música

Programación