Rihanna y su divertida participación en 'The Voice'. ¡Tienes que verlo!

Rihanna y su divertida participación en 'The Voice'. ¡Tienes que verlo!

Rihanna fue confirmada como asesora en ‘The Voice’ y su participación es quizá una de las más divertidas que han habido en esta temporada.

Esta mañana se dio a conocer un teaser de lo que será su colaboración con cada uno de los coaches del programa de concurso.

En el clip se puede ver a Rihanna bromeando con cada uno de los participantes, así como haciendo gala de su divertida personalidad.

El episodio completo donde aparecerá la de Barbados se transmitirá por la cadena NBC el próximo 26 de octubre.

Mira el video completo aquí.

MÁS NOTICIAS SOBRE RIHANNA

Rihanna fue entrevistada por Miranda July para el diario The New York Times, donde también se luce como la protagonista de la portada.

La cantante, quien también realizó una sesión de fotos en blanco y negro para la publicación, habló sobre varios temas.

Durante la entrevista con el diario, Rihanna habló sobre su por qué aún se mantiene soltera luego de haber tenido un romance con Chris Brown.

“Los chicos necesitan atención. Por ahora prefiero dársela a mi familia y a mi trabajo, pero no se la daré a ningún hombre ahora”, dijo la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.