¡Rihanna reveló la portada y el nombre de su próximo disco! [FOTOS]

¡Rihanna reveló la portada y el nombre de su próximo disco! [FOTOS]

Dio una gran sorpresa. Rihanna dio a conocer la portada de su octavo disco de estudio, que se titulará ANTI, informó el portal E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante develó los detalles durante una visita privada a la galería MAMA, que se ubica en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la imagen compartida por Rihanna se le puede ver vestida de negro y retratada junto a la pintura de óleo del artista contemporáneo, Roy Nachum.

Además, la pieza tiene manchas de color rojo y capas de blanco bajo la silueta de una pequeña niña con una corona de oro que le cubre los ojos.

“Siguiendo sus propios instintos, su trabajo espera ser una antítesis de lo que el público espera”, escribió Rihanna en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a la inspiración de este disco.

Hasta el momento Rihanna no ha anunciado la fecha del lanzamiento de ANTI, pero ahora todos sus seguidores esperan con ansias la noticia.

Cabe recordar que la de Barbados dijo en una reciente entrevista que aún se preocupaba por su expareja Chris Brown. “Lo haré hasta que yo muera”, dijo.

Más de Música

Programación