Noticias

Rihanna presentó Bitch Better Have My Money en el Met Gala 2015

2015-05-05 12:05:57
Rihanna presentó Bitch Better Have My Money en el Met Gala 2015

Rihanna estuvo en el Met Gala 2015 y presentó algunos temas en el espectacular museo de New York.

Riri presentó en vivo canciones de Unapologetic, como Diamonds y Pour It Up, y de su nuevo álbum, R8, Bitch Better Have My Money.

CHECA UN PLAYLIST CON COLABORACIONES DE RIHANNA

La performance fue brava y es que la cantante sabe cómo hacer vibrar al público, aunque hayan decenas de celebridades.

Para este show no llevó un vestuario tan llamativo como el que lució en la alfombra roja. Vestido que inspiró la mayoría de memes. Rihanna usó un top rojo inspirado en la cultura oriental durante su performance.

Cada año el Met Gala gira alrededor de un tema y esta vez fue China: Through the Looking Glass. Mira los looks de las artistas que asistieron al evento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Rap-Up
Foto: Instagram Chiara Gerragni
Videos: Instagram / Twitter

 

Amazing performance at #MetGala badgalriri #TheBlondeSaladGoesToTheMetBall More on my Snapchat profile chiaraferragni

Un vídeo publicado por Chiara Ferragni (chiaraferragni) el <time datetime="2015-05-05T03:18:40+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">4 de May de 2015 a la(s) 8:18 PDT</time></p></div></blockquote><script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">Rihanna performing Bitch Better Have My Money at the <a href="https://twitter.com/hashtag/METGala?src=hash">#METGala</a> <a href="http://t.co/mFPPmxsxMg">pic.twitter.com/mFPPmxsxMg</a></p>&mdash; RihannaDaily.com (RihannaDaily) Mayo 5, 2015

Comentarios