Noticias

OMG! Así fue el encuentro de Rihanna y el príncipe Harry [FOTOS]

2016-12-02 11:07:25

Durante su gira por el Caribe, el príncipe Harry se encontró cara a cara con Rihanna en el evento Brindis por la Nación, que celebraba el 50 aniversario de la independencia de Barbados, una excolonia británica.

La estrella del pop, quien nació en la isla, interpretó el himno nacional en un megaconcierto en honor al aniversario del país.

Rihanna se sentó en la misma mesa que el presidente de Guyana David Granger, justo frente a la mesa del príncipe Harry, según el diario británico The Daily Express.

El portal dijo que Harry, cuya gira caribeña termina en Guyana este fin de semana, caminó a saludar al presidente antes de darse vuelta y darle la mano a Rihanna, a quien le dijo: “Hola, me da mucho gusto conocerte”.

El príncipe Harry llegó a Barbados el martes, 10 días después de comenzar su gira de dos semanas por el Caribe en Antigua. El miembro de la realeza viaja en nombre de su abuela de 90 años, la Reina Isabel II. En su discurso dicho en Barbados, leyó un mensaje de ella.

¡Checa la galería preparada del encuentro entre Rihanna y el príncipe Harry !

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Rihanna ha demostrado en innumerables ocasiones que adora a su sobrina Majesty.

Desde que nació, la cantante no ha parado de compartir fotos y videos de la pequeña, pero su última publicación no ha sido bien vista en las redes sociales.

Por otro lado, Shania, una chica de 17 años de California (EEUU), no solo es una gran fan de Rihanna, sino que además guardan cierto parecido físico, con lo que maquillándose como la cantante el parecido es aún mayor.

Así que la joven optó por el look que la de Barbados lució en la presentación de la portada de ‘ANTI’, realizado en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Ángeles, para representar a su artista favorita.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios